Las salas de reunion incluye el cuarto de comundidad de Carl T. Valenti y la casa de Henry Guest. El cuarto de comunidad queda en el primer piso y adyacente a la entrada baja. La casa de Hentry Guest queda entre la biblioteca y la calle Morris.

Las salas de reunion de la biblioteca puede ser reservado por grupos sin fines de lucro para el público cuando no estan en uso para llos programas de la biblioteca. Salas de reunion estan disponibles sin cargos durante las horas de operacion de la biblioteca. Puede obtener una copia de la políza y la aplicación para una sala de reunion aqui:

Políza y applicación.

Applicación editable Con este documento editable, puede llenar la aplicación, imprimir, firmar, y enviar a la biblioteca por correo o en persona.

Reglas destacados de la políza:

Las salas de reunion solamente puede reservar las organizaciones del gobierno, educaction, comunidad, y sin fines de lucro que sirven la comunidad de Nueva Brunswick. Las salas de reuniones no estan disponibles para individuos.

No se puede reservar las salas de reuniones por mas de 36 horas en un año. Esto incluye reuniones cancelados o reprogramados.

Todas las reuniones de organizaciones sin fines deben conformar con las leyes locales, estatales y federales y tambien deben estar abierto al público. Reuniones se ings Las reuniones pueden estar restringidas a aquellos que cumplan con los criterios apropiados y legalmente aceptables, como edad, sexo o historial médico pero no puede exluir no miembros de una organizacion. Organizaciones no tienen que dar permiso a no miembros a hablar o interrumpir sus programas y presentaciones. Si tienen que permitir el público a atender, observar, y aprender.

Reuniones deben ser sin cargo a menos que la junta directiva de la biblioteca autoricen una cuota de admisión por adelantado. Esta prohibida la búsqueda de donaciones y la venta y pedidos de artículos.

Las reuniones se llevan a cabo durante las horas de operación de la biblioteca. Esto incluye el tiempo que duran haciendo preparaciónes y limpiezas. Las reuniones solo pueden comenzar 15 minutos después de que la biblioteca esté abierta y deben concluir 15 minutos antes de que cierre la biblioteca.

Cada organización debe limpiar la sala de reunion y devolverlo a la condición en que se encontró.

Procedimiento de aplicación:

Aplicación del formulario requerido debe estar cumplido por un titular de la tarjeta de la biblioteca de Nueva Brunswick. El director de la biblioteca actuará sobre las aplicaciones completadas entre cinco días del recibo. Applicaciones sin cinco días de antelación estan considerado para el rechazo.

Si la organización no esta conectado a Neuva Brunswick excepto que sirve la comunidad, se puede pedir permiso para usar las salas de reunion aunque no tiene una tarjeta de la biblioteca de Nueva Brunswick.

Entrega el formulario cumplido a la Sra. Ruiz en persona, por correo, o por fax a (732)-846-0226.

La biblioteca dará la información de contacto de la organización y la persona a cargo de la reunión al solicitud pública.

La sala de Carl T. Valenti honra Carl T. Valenti (1931-2008). Como líder cívico y residente de toda la vida de New Brunswick, el Sr. Valenti sirvió en todos los presidentes de la junta directiva de la biblioteca desde 1999 hasta 2008. Tambien era miembro de los amigos de la biblioteca. La sala puede acoger a 100 personas y puede hacer dividido en dos espacios para reuniones.

La casa de Henry Guest tiene dos cuartos en el primer piso que se pueden usar como salas de reunion para 20 personas en casa cuarto. Henry Guest era un ciudadano prominente de Nueva Brunswick con una curtiembre floreciente. En 1755, Guest compro dos compró dos acres de tierra que luego se convirtió en Livingston Avenue y New Street. Cinco años despues, Guest compró una casa de piedra arenisca donde el y su familia vivieron hasta su muerte en 1815. En 1924, la casa se trasladó por la calle hasta su ubicación actual, junto a la Biblioteca Pública Gratuita de Nueva Brunswick., y ha estado bajo el cuidado de la biblioteca desde 1925