• Nuestra colección

    La biblioteca tiene más de 80,000 libros, 200 publicaciones periódicas, y más de un mil DVDs que cubre las temas populares y educativos. Aceptamos sus sugerencias para nuestra colección en persona, o por teléfono o correo electrónico.

    La tabla en esta página resume nuestros períodos de circulación, multas tardías y póliza de extensiones. Las extensiones de materiales se permite cuando no hay una solicitud actual para ese material.

    Tipo de material Prestamo (dias) Multa por dia de tardes Extensión
    Libros nuevos 14 $0.10 Ninguna
    Libros generales para adultos 14 $0.10 Una
    Libros para jóvenes 14 $0.10 Una
    Libros para niños 14 $0.05 Una
    Revistas 14 $0.10 Una
    Revistas para niños 14 $0.05 Una
    Materiales de literatura 14 $0.10 Una
    Libros de audio 14 $0.10 Una
    DVDs teatrales 3 $1.00 Ninguna
    DVDs no teatrales 7 $1.00 Ninguna
    DVDs de serie TV 7 $1.00 Ninguna
    Playaway (Ninos) 14 $0.10 Una
    Playaway (Jovenes) 14 $0.10 Una

    Métodos de pago

    Pagos para las multas tardías se puede hacer en efectivo o con cheque en la biblioteca. Tambien se puede hacer enlinea con tarjeta de credito o debito por SmartPay. Debe tener su número de tarjeta de biblioteca y el PIN contigo para pagar en línea. Llamanos para cambiar el PIN de la tarjeta de biblioteca.

    Colección General

    Nuestra colección general contiene ficcion clasicas, contemporaneas, y urbana, libros de misterio, ciencia ficción, romance, y westerns. La colección de no ficción cubre una variedad de temas que también incluye libros de preparación para exámenes y de ESL.

    Colección en Español

    La colección en español incluye ficcion clasicas y contemporaneas, no ficción y biografías. Libros de no ficción con muy fuerte representación incluye: religión, espiritualismo, finanza y negocios, libros de cocina, salud, embarazo y literatura.

    Publicaciones periódicas

    La biblioteca suscribe a varias revistas, la mayoría de las cuales se puede prestar. También suscribe a algunas publicaciones periódicas que solo puede leer adentro de la biblioteca. Recibimos el Home News Tribune, el Star Ledger, el New York Times, y Wall Street Journal.

    Audio and visual

    La colección de DVD incluye títulos populares, independientes, para niños, Extranjeros, y educativos. La biblioteca también tiene una colección de libros de audio, incluyendo una variedad de títulos de ficción y no ficción en CD y Playaways. Playaways son dispositivos con títulos bajados. Solo inserte una batería, conecta su audifonos, y empieza el libro de audio.

    Colección de jóvenes

    La colección de libros para jóvenes contiene libros clásicas y contemporáneos. También incluye historietas, libros de manga, y revistas para jóvenes.

    Colección de niños

    La colección de niños incluye libros de cartón, libros de fotos, y libros de capítulos y también varias libros de no ficción y revistas.

    Colección de referencia

    Nuestra colección de referencia contiene un multitud de libros sobre una amplia gama de temas, desde enciclopedias hasta la historia de New Jersey. El salon de referencia también tiene una colección de microfilm y otros recursos, que se puede ver en la pagina de historia local y genealogía. Para ver nuestros bases de datos en línea, visita nuestra página de recursos en línea.

  • Reservando materiales

    Libros y otros materiales que no están disponible al momento en nuestra biblioteca se puede reservar por el salon de referencia. El bibliotecario de referencia puede buscar el título en todas la bibliotecas en nuestro consorcio y si no se encuentra así, se busca en nuestra red de préstamo interbibliotecario.

    Tambien se puede reservar libros por el catalogo en linea con la tarjeta de biblioteca y el PIN (para cambiar el PIN, por favor contacta referencia: 732-745-5108 x20). Se notificará por teléfono o correo electrónico cuando el material está disponible.

    También se puede reservar un libro para un préstamo interbibliotecario por JerseyCat. Este método es recomendado solamente después de buscar todas las bibliotecas dentro del catalogo en linea de LMxAC. Solamente las cuentas de tarjeta de la biblioteca de New Brunswick pueden usar este servicio. Se notificará por teléfono o correo electrónico cuando el material está disponible.

    Para reservar un titulo por JerseyCat, busca el titulo, seleciona el titulo, haga click en el buton "Request This Item", y entra su informacion (nombre, numero de tarjeta de biblioteca, y una nueva contrasena.) Para instrucciones mas detalladas, baja nuestra guia para reservaciones.

    Toma en cuenta: Se permite un tiempo limitado para recoger un material después de notificar que el material está disponible. (Se permite tres días para recoger libros y un dia para recoger videos.) Cada material que no recoge ocurre una multa de $1.00. Esta multa también afecta los préstamos interbibliotecarios. Para evitar las multas de los préstamos interbibliotecarios, se debe cancelar el reservación antes que la biblioteca lo recibe.