La biblioteca tiene quince computadoras en el salón de referencia para visitantes mayores de 12 años. Estas computadoras tiene acceso al internet y tiene instalado los programas de Microsoft Office. Si necesita un programa específico, por favor pregunta el bibliotecario por el.

Preguntas frecuentes

1.) Que se necesita para usar una computadora?

Necesita una tarjeta de la biblioteca valido y en buen estado o otro identificacion. Si su tarjeta de la biblioteca no es de New Brunswick, todavia puede tener privilegios recíprocos. Si no tienes una tarjeta valido, se puede pider una tajeta temporaria. Excepto para complir tareas, cada visitante menor de 18 años necesita permiso de su padre o guardián en su acuenta.

2.) Cuando se puede puedo usar la computadora?

Computadoras estan disponibles en orden de llegada durante las horas de operacion de la biblioteca. todas las computadoras públicas automaticamente apagan diez minutos antes que se cierra la biblioteca. Se puede usar la estación de registro cuando todas las computadoras estan ocupadas.

3.) Por cuanto tiempo se puede usar la computadora?

Cada sesión es trienta minutos. Miembros de la biblioteca pueden usar cuatro sesiones por día. Tarjetas temporarias dan dos sesiones por día. Nuestras computadoras no extendaran su sesión si alguien está esperando una computadora disponible. La computadora normalmente extendara su sesión si tienes uno disponible. Extensiones manuales son posible si es necesario para complir tareas urgentes o aplicaciones del trabajo. Pregunta el bibliotecario si un extension manual es posible antes que se termina su sesión.

4.) Como se imprime?

Se puede imprimir cinco paginas cada día sin cargos. Cada pagina despues de los primeros cinco son 10¢. Se puede agregar fundos en su acuenta de impresos antes o despues del impresos al escritorio de circulacion. Solamente acceptamos efectivo para los impresos. Impresos solo son displonible en tinta negro y con paginas de 8½" x 11".

5.) Como guardo mi trabajo?

Por favor traiga su propio disco o memoria USB si necesita guardar su trabajo. La biblioteca no regala ni vende memorias UBS. Las computadoras publicas no pueden guardar en CD.

6.) Se puede escuchar audio por las computadoras?

Se puede escuchar audio por las computadoras con sus audífonos. La biblioteca no ofrece audífonos y las computadoras no tienen altavoces.


Investigaciones

El salón de referencia tiene una computadora dedicada a los investigaciones. Tiene acceso a JerseyClicks, EBSCOHost, HeritageQuest, y otras herramientas de investigación, incluso una máquina lectora de microfilm. La bibiliotecaria esta disponible para asistir en el uso de esta máquina.


Escanear

Tenemos un escáner conectado a una computadora. Todas las reglas de computadoras aplican. Por favor trae una memoria USB para guardar sus documentos o imagenes. Hay que guardar los documentos antes que se puedan enviar por correo electrónico o imprimir.


Acceso inalámbrico

Se puede conectar a nuestro servicio inalámbrico con su computadora portátil o otro dispositivo móvil. No hay contraseña para conectar! El nombre del red es: NBFPL_Wireless. Este servicio es cortesía de Power to Learn Internet Services, Cablevision, la biblioteca del estado de Nueva Jersey, y Infolink, la cooperativa de bibliotecas orientales de Nueva Jersey. Power to Learn Internet Services y Cablevision han proporcionado una póliza de uso aceptable que se puede ver en la biblioteca.


Computadoras para los adolescentes

Las computadoras en el salón de adolescentes están disponibles despues de las clases y durante los vacaciones escolares para el uso de estudiantes en grados 6-12. Todos los estudiantes deben registrarse con la bibliotecaria para usar las computadoras.


Computadoras para los niños

Ocho computadoras están disponibles para niños menores de 13 años en el primer piso. Se puede usar para explorar el internet, jugar, y complir tareas. Niños deben registrarse con la bibliotecaria para usar las computadoras.