La biblioteca gratuira publica de New Brunswick traza sus raíces hasta la empresa de bibliotecas sindicales de 1796. La presente biblioteca fue incorporado en 1890 y ha servido a la comunidad por más de un siglo desde su edificio construido por Carnegie que fue construido en 1903 en Livingston Avenue. Para mas historia de la biblioteca, descarga este folleto del Tributo del Centenario.

La biblioteca se expandió en 1990 con la adición de un salon de referencia mas grande y un salon de comunidad. En 1994 el cuarto de niños se expandió y un cuarto de cuentos fue añadida. Un nuevo ascensor fue agregado en 2002 para proporcionar el acceso para discapacitados a la mayoria de la biblioteca y para proporcionar una alternativa conveniente a las escaleras.

EL personal de la biblioteca incluye mas de diez bibliotecarios profesionales bajo la dirección de una junta directiva. La biblioteca esta abierto las tardes y sabados durante el año y tambien la mayoria de los domingos entre septiembre y mayo. Usuarios de la biblioteca pueden llamar por telefono o enviar por correo electrónico sus preguntas.

La biblioteca es una puerta digital sin dejar de tener aproximadamente 80,000 libros, 100 publicaciones periódicas, y mas de 1,000 materiales de audio / video. Además de bases de datos en línea, la biblioteca tiene Microfilmes de los periódicos de New Brunswick, incluso el Home News desde 1783 al presente. Un proyecto de digitalización ha hecho que la mitad de estos periódicos estén disponibles en línea. Una colección extensiva de New Brunswick incluye mapas, fotos reproducible, filminas, y panfletos de la ciudad y las comunidades circundantes. Visita la página de materiales de la biblioteca para mas información.

El personal de la biblioteca se esfuerza por dar a sus clientes un servicio amable y profesional para que cada persona salga de la biblioteca con lo que buscaba y siente entusiasmado a regresar. Si usted quiere hacer una sugerencia o otro comentario, por favor llena este formulario y envíelo por correo o entregalo en persona.

Su departamento de servicios juveniles

La biblioteca da servicio a todos perso especialmente a los niños y adolescentes. El salon de niños ofrece una variedad de programas que incluye hora de cuentos y la programa de lectura en el verano. El salon de adolescentes contiene una colección de libros y revistas y tambien computadoras para los estudiantes que necesitan hacer tareas o jugar en línea. Visitas a la biblioteca por clases, guarderíaa, tropas de scout, y otro grupos se puede arreglar por llamando a los bibliotecarios de niños o de adolescentes.

Sus salas de reunion

Las organizaciones sin ánimo de lucro utilizan nuestras salas para reuniones públicas. Organizaciones interesadas en nuestros salas deben solicitar una sala lo más pronto posible. Para aprender mas de nuestro proceso de solicitud y póliza, por favor visita la pagina de salas de reunion.

Sus bibliotecas

La biblioteca de New Brunswick es un miembro de las Bibliotecas del Consorcio de Automatización Middlesex. Se puede accesar el catálogo en línea, donde se puede encontrar libros y otros materiales in nuestro biblioteca y tambien en la mayoria de las bibliotecas cercanas. Casi todos de estes materiales se puede enviar a este biblioteca en una manera de dias. Si es necesario prestar un material lo más pronto posible, se puede ir a una de las bibliotecas recíprocas, incluyendo LMxAC, MURAL, y If speed is essential, you can go to one of the reciprocal libraries, including LMxAC, MURAL, and the Bibliotecas de la Federación del Valle de Raritan. Una lista de estas bibliotecas esta disponible aqui.

Nuestro misión

La misión de la biblioteca de New Brunswick es proporcionar recursos y servicios educativos, informativos, culturales y recreativos al población diversa de New Brunswick. La biblioteca proporciona acceso al universo de informacion, especialmente a lo que tiene relevancia inmediata y el interés de la comunidad. Este acceso es proporcionado a través de los materiales impresos, video, audio, y digitales que son selecionados, organizados, y mantenidos para ser acesiblees y relevantes a los necesidades del presente y futuro de la comunidad. En este esfuerzo, la biblioteca de New Brunswick copera con otras bibliotecas y instituciones del educacion y gobierno. Se pone un énfasis especial en nuestro servicio a la juventud.