¡El personal de la biblioteca está de regreso, trabajando para usted!

Si bien los servicios de la biblioteca no pueden ser los mismos que antes de la pandemia de COVID-19 y el edificio de la biblioteca permanece cerrado al público, estaremos ofreciendo servicios remotos, virtuales, sin contacto y de bajo contacto. Agradecemos su paciencia y comprensión durante este tiempo de transición e incertidumbre.

miércoles 29 de julio: El Buzón de Libros está Abierto.
¡Nuestro nuevo buzón de libros está aquí! Ahora puede usar este buzón desplegable, ubicado frente a la biblioteca (al lado del poste de la bandera), para devolver los materiales de la biblioteca. Tenga en cuenta que los artículos no estarán disponibles nuevamente durante al menos tres días después de su devolución.

miércoles 29 de julio: Referencia Remota.
Un bibliotecario estará disponible entre las 10 a.m. y las 5 p.m. los días de semana para contestar el teléfono y los correos electrónicos. Llame al 732-745-5108 (puede dejar un mensaje si es antes o después de estas horas) o envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

lunes 3 de agosto: Reserve Materiales y Recogalos en la Puerta. *
Los artículos solicitados se pueden recoger en el vestíbulo inferior de la biblioteca, con arreglos previos.

  • Reserve los articulos: Se puede reservar los articulos en línea por computadora, teléfono inteligente, or llamando la biblioteca.
  • Un miembro del personal te llamará para concertar una hora de recogida. los artículos se colocarán en una bolsa con su nombre en una caja azul en la entrada inferior.
  • Cuando llega a la biblioteca para su recogida, llama al 732-745-5108 x25 y espera frente a la entrada inferior (al lado izquierda cuando miras al frente del edificio). Por favor usa la mascarilla para la recogida.
  • Toca el timbre al lado izquierda de la puerta y un miembro del personal abrirá la puerta para que puedes recoger sus articulos en la caja azul. (No podrá ingresar el resto de la biblioteca.)

lunes 3 de agosto: Se Reanuda el Programa de Identificación Municipal. *
El programa de identificación municipal de New Brunswick se reanudará, solo con cita previa, con algunos procedimientos nuevos. Visite la página MID paraa obtener más detalles. Llame a la Oficina de Identificación Municipal al 732-745-5108 x29 para hacer una cita.

viernes 7 de agosto: Lanzamiento Virtual de Lectura de Verano.
Ofreceremos un programa virtual de lectura de verano durante un mes para todas las edades. El evento de lanzamiento de Facebook Live está previsto para el 7 de agosto. Todos estan invitados a registrar por nbfpl.readsquared.com Tenemos mas detalles en la pagina de lectura de verano.

Próximamente: Citas Para el Uso de Computadoras.*
Mientras podamos implementar las precauciones de seguridad necesarias, ofreceremos acceso a computadoras públicas, solo con cita previa. Por favor revise las actualizaciones.

* Por favor, comprenda que, para la seguridad de la comunidad, cualquier persona que ingrese al edificio de la biblioteca debe seguir las reglas establecidas por el estado para el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Como siempre, puede visitar nuestra página de recursos en línea para varias maneras de acceder materiales e información de la biblioteca. Y síganos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) para obtener actualizaciones, anuncios y más.