En octubre de 2007, StoryCorps visitó a la biblioteca pública gratuita de New Brunswick para grabar una historia oral de New Brunswick. Residentes que fueron criados en New Brunswick compartieron sus historias en la biblioteca. Durante este periodo de dos días, entrevistadores grabaron aproximadamente 10 horas de entrevistas con 14 residentes. Sus historias son varias y abarcan décadas.

Algunos clips de audio están disponibles abajo. Para escuchar las entrevistas completas, por favor pregunta la bibliotecaria de referencia para los DVDs de StoryCorps. Estos DVDs no se puede llevar afuera de la biblioteca, pero se puede escuchar con las computadoras en la biblioteca. Audifonos personales son necesario para escuchar un DVD por una computadora pública de la biblioteca.

La financiación de este programa de StoryCorps en la biblioteca fue proporcionada por la fundación de Magyar Bank, el Middlesex County Cultural and Heritage Commission, y el Kiwanis Club de New Brunswick. La biblioteca da gracias a estas organizaciones generosas, StoryCorps, y nuestros residentes locales por ayudar en preservar información valiosa sobre nuestro comunidad. Para más información sobre StoryCorps, visita su pagina: StoryCorps.org.